Trucos Magia / Magia Con Cartas / La Carta que se Eleva Sola

Efecto:

El mago enseña 15 cartas que va poniendo en tres montones, dice al espectador que se fije en una carta y recuerde en que montón se encuentra, se van poniendo las cartas de una en una en tres montones A, B Y C (con cinco cartas cada uno), el espectador dice en cual se encuentra y el mago vuelve a repetir el procedimiento dos veces, al final coloca 5 cartas en fila, otras cinco alternadas unas arriba y otras abajo y el resto (5) sobre las anteriores, va empujando el grupo de 3 cartas que sobresale y luego la de 2 cartas y finalmente sale la seleccionada.

Truco de Magia Revelado:

Se van colocando las 15 cartas una a uno sobre los tres montones de izquierda a derecha, luego se tiene la precaución de al recoger los tres montones y poner siempre en medio aquel que el espectador ha señalado, donde se encuentra su carta. Repetimos este proceso otras dos veces más, siempre situando el montón donde esté la carta del espectador en medio.

Al final colocamos las 5 primeras cartas una encima de la otra cuadradas, y las 5 siguientes: la primera sobresale hacia la mitad superior, la segunda sobresale hacia la mitad inferior, la tercer superior, la cuenta inferior y la quinta superior, las cinco restantes se ponen cuadrads sobre el montón. Ahora tenemos en medio 3 cartas que sobresalen y dos cartas por abajo, empujamos sobre la mesa por las 3, estas nos levantan las dos anteriores y empujamos nuevamente sobre las dos, al final siempre nos sale una que es la elegida por el espectador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

Compartelo en...