Trucos Magia / Magia Con Cartas / La Carta que se Eleva Sola

Efecto:

El mago enseña 15 cartas que va poniendo en tres montones, dice al espectador que se fije en una carta y recuerde en que montón se encuentra, se van poniendo las cartas de una en una en tres montones A, B Y C (con cinco cartas cada uno), el espectador dice en cual se encuentra y el mago vuelve a repetir el procedimiento dos veces, al final coloca 5 cartas en fila, otras cinco alternadas unas arriba y otras abajo y el resto (5) sobre las anteriores, va empujando el grupo de 3 cartas que sobresale y luego la de 2 cartas y finalmente sale la seleccionada.

Truco de Magia Revelado:

Se van colocando las 15 cartas una a uno sobre los tres montones de izquierda a derecha, luego se tiene la precaución de al recoger los tres montones y poner siempre en medio aquel que el espectador ha señalado, donde se encuentra su carta. Repetimos este proceso otras dos veces más, siempre situando el montón donde esté la carta del espectador en medio.

Al final colocamos las 5 primeras cartas una encima de la otra cuadradas, y las 5 siguientes: la primera sobresale hacia la mitad superior, la segunda sobresale hacia la mitad inferior, la tercer superior, la cuenta inferior y la quinta superior, las cinco restantes se ponen cuadrads sobre el montón. Ahora tenemos en medio 3 cartas que sobresalen y dos cartas por abajo, empujamos sobre la mesa por las 3, estas nos levantan las dos anteriores y empujamos nuevamente sobre las dos, al final siempre nos sale una que es la elegida por el espectador.

Trucos Magia / Magia Con Cartas / Cuatro Ases al Tiempo


Esta versión de este clásico ha sido desarrollada para usarla cuando estés sentado en una mesa y por esta razón es quizás el mejor que se ha realizado.
El principio que se usa es el de cambiar tres ases por tres cartas indiferentes, el nombre ha sido tomado del término técnico francés por el cual en el momento favorable en el cual se ejecuta el truco. La misdirection usada es lo suficientemente fuerte incluso para los bien informados magos que tomen parte en este juego...


PRESENTACIÓN:

Toma los cuatro ases en la mano derecha y mantén la baraja en la mano izquierda en posición de dar. Bajo la cobertura de mostrar los ases en abanico en la mano derecha, cuenta con el pulgar izquierdo tres cartas e inserta la punta del pulgar bajo éstas por su parte exterior, cubriendo la acción por el hecho de girar la baraja dorso hacia la mesa y a la parte más cercana al cuerpo del mago.

Cuadra los cuatro ases y dóblalos longitudinalmente, abiertamente, presionando los lados hacia abajo entre el pulgar y el dedo corazón. Al mismo tiempo dobla las tres cartas contadas con el pulgar izquierdo en la parte superior de la baraja exactamente de la misma manera presionándolas entre el pulgar izquierdo y dedos. Esta acción se cubre al tiempo que el brazo izquierdo se apoya sobre la mesa, el brazo derecho prácticamente oculta la mano izquierda y la baraja.

Deja los ases sobre la mesa cara hacia abajo y empújalos en ésta, mezclándolos abiertamente. Apunta hacia la posición de cualquier as en particular de manera que, sólo se pueda sospechar cual de los ases es. Al decir eso, inserta la punta del dedo meñique izquierdo bajo las tres cartas combadas en la parte superior de la baraja.

Dile a un espectador que elija uno de los cuatro ases tocándolo. Los otros tres restantes, tómalos por sus lados cortos entre las puntas del dedo pulgar y del dedo corazón. Dile al espectador que nombre el que cree que ha elegido. Golpea los tres ases sobre la mesa para cuadrarlos, enseñando un as en la parte inferior de manera que tu cambias la proporción de cuatro a uno a tres a uno, "porque" mientras tu dices sonriendo "tu has hecho un poco de trampas. Tú has mirado este as que se muestra en la parte inferior". De esta manera tu planteas la convicción de que los tres ases están en la mano derecha. El espectador nombra el as que cree que está cara abajo, tú giras este cara hacia arriba y aquí está el movimiento del cual depende el éxito del truco.

Coloca la punta del dedo corazón izquierdo sobre la esquina interior izquierda del as que está en la mesa como si esto ayudara a que se pudiera girar mejor. Esta acción lleva el paquete de la mano izquierda cara arriba con la separación mantenida por el dedo meñique oculto. Mantén todavía los tres ases entre el pulgar derecho y el dedo corazón, desliza el canto izquierdo del paquete bajo el lado derecho del as que está en la mesa. y voltéalo cara arriba, como si ejecutaras el enfile mexicano.

Irresistiblemente los espectadores se fijarán en el as para conocer su identidad. En este instante continúa la acción de la mano derecha hacia la izquierda, mientras la izquierda también se mueve en la misma dirección y gira la baraja cara abajo. Al final de esta acción casual (y debe ser un movimiento lento), el paquete mantenido por la mano derecha será llevado encima de las cartas de la mano izquierda.

Agarra los lados cortos de los tres lados indiferentes combadas, las cuales están separadas en la parte superior de la baraja por el dedo meñique izquierdo, entre la punta de tus dedos pulgar derecho y anular, en el mismo momento que se liberan los tres ases, dejándolos en la parte superior de la baraja; entonces mueve la mano derecha hacia adelante de una manera natural y con el dedo corazón empuja el as que está de cara hacia adelante mientras comentas el éxito o fallo de la sospecha del espectador.

Deshaz el doblez en los tres ases de la parte superior de la baraja hojeando las cartas. Extiende los tres supuestos ases en la mano derecha cara hacia abajo sobre la mesa y gira el as elegido también hacia abajo alineándolos con ellos. Finaliza el truco de la manera usual repartiendo tres ases sobre el as elegido, tres cartas indiferentes en cada una de las otras cartas y finalmente mostrando que los cuatro ases se han reunido en un paquete.

Lo fuerte de este truco es la convicción por parte de los espectadores de que las manos no se acercan la una a la otra y de que los cuatro ases están colocados sobre la mesa.

Trucos Magia / Magia Con Cartas / Las Tres Cartas del Trilero


Efecto:

El mago tras hablar del juego del "trile" o "monte de las tres cartas", propone mostrar algo de ese estilo. Saca tres ases y los muestra: los dos negros a los lados y el de rombos en el centro. Pide que traten de seguir el de los rombos.
Los echa dorso arriba sobre la mesa, despacito, y cambia unos con otros varias veces pero muy lentamente. Pide luego a un espectador que te señale el de rombos. Señalará uno, el que evidentemente para el es el de rombos. el mago le hace una apuesta y el seguro que acepta sin dudarlo."Pues acabas de perder porque este es el as de ( lo volteas cara arriba) corazones". Efectivamente es el as de corazones . Continúa:"Por que el as de rombos ahora esta aquí. Enseña la carta superior de la baraja que estuvo todo el rato dorso arriba sobre la mesa: ¡es el as de rombos!

Material necesario:

*Una baraja francesa que tenga los cuatro ases.

Preparación:

Coloca el as de rombos encima estando todo dorso arriba.

Realización:
  1. Saca de la baraja sin dejarlos ver, los dos ases negros y el as de corazones. Déjalos dorso arriba en la mesa, deja la baraja también en la mesa y también dorso arriba.
  2. Coloca los ases caras hacia ti . Parecerán dos ases negros y el as de rombos (en realidad es el as de corazones).
  3. Muestra el abanico de tres cartas diciendo:"Aquí tengo el as de rombos entre los dos negros. Tenéis que seguir el as de rombos".
  4. Da la vuelta al abanico lentamente y empuja la carta del centro (supuesto as de rombos) sobre la mesa y los otros a sus lados. Intercambia despacio varias veces las tres cartas entre sí y termina el juego como te explique en el efecto.

Trucos Magia / Magia con Objetos / Hacer Desaparecer una Moneda - Revelado

Como Hacer Desaparecer una Moneda, es un efecto de magia sencillo y rápido.

Veamos el efecto del truco.

Trucos Magia / Magia con Objetos / Doblar una Cuchara con la Mente - Revelados

Doblar una cuchara siempre ha sido un truco de mentalismo popular. Hay muchas maneras que puede parecer el doblar una cuchara con el poder sólo la de la mente.

EL EFECTO: Puede pedir prestada una cuchara o conseguir un espectador para examinar uno. Tomando la cuchara en sus manos empieza a doblar por la mitad. El espectador puede ver claramente el derecho de doblar una cuchara redonda.

Con un movimiento rápido de muñeca se muestra la
cuchara para ser inmediatamente restaurada. No doble de lo que nunca puede ser visto.

La cuchara puede ser entregada una vez más para la inspección total. Nada fuera de lo común se encuentra.

Piense otra vez! Observar el efecto que a continuación y haga aprender!

Trucos Magia / Magia con Objetos / Atravesar un Billete con un Lápiz - Revelados

Como Atravesar un Billete con un Lápiz - Revelado
Lo que necesitas para hacer éste truco de magia es:

  • Un Billete
  • Una hoja de Papel
  • Un Lapiz o un Boligrafo

08 - Avanzado | Como hacer Malabares con Golos / Tutorial Devil Stick

Aparte de tener detreza con el devil stick tambien necesitas saltar alto para lograr hacer este truco, es algo complicado porque tienes que combinar ambas cosas, el salto y la presición.

Suerte con este truco

5.1 - Intermedio | Como hacer Malabares con Golos / Tutorial Devil Stick

Con este truco con el devil stick, utilizas tu pierna o rodilla para regresarlo a la bara, tambien utilizas tu cuello pasandolo por detras de ti, y hasta lo puedes regresar.

07 - Avanzado | Como hacer Malabares con Golos / Tutorial Devil Stick

Ahora comenzamos con trucos con tu devil stick avanzados, en donde se necesita de mayor destreza para ejecutar cada movimiento y coordinación.

Con este truco te lo tienes que pasar por detras de ti (por la espalda) y volver a tomarlo

06 - Avanzado | Como hacer Malabares con Golos / Tutorial Devil Stick

Ahora comenzamos con trucos con tu devil stick avanzados, en donde se necesita de mayor destreza para ejecutar cada movimiento y coordinación.

05 - Intermedio | Como hacer Malabares con Golos / Tutorial Devil Stick

Con este tutorial del devil stick o flower stick, podremos hacerlo girar como helicoptero constantemente de forma horizontal.

Y tambien con una sóla mano, esta es una lección de nivel intermedio.

04 - Intermedio | Como hacer Malabares con Golos / Tutorial Devil Stick

Con este tutorial del devil stick o flower stick, podremos hacerlo girar como helicoptero constantemente de forma vertical.
Y tambien con una sóla mano, esta es una lección de nivel intermedio.

03 - Intermedio | Como hacer Malabares con Golos / Tutorial Devil Stick

Vamos a hacer girar al Devil Stick o Golos como helicoptero, y lo haremos rotar por abajo de la muñeca y lo pasaremos a la otra mano rotando.

Aqui mostramos un Tutorial o Trucos con la tercera Lección en Video de nivel intermedio, es fácil, sólo se requiere de mucha práctica para hacer Malabares con tu Devil Stick.

Como hacer tus propias Pelotas para Malabares (Juggling Balls) con Materiales Caseros


Estos materiales son fáciles de conseguir en tu casa, son de uso común, esto es para empezar a practicar, y cuando ya seamos unos expertos haciendo Malabares con Pelotas, ya podemos comprar unas profesionales. Estas son muy buenas y manejables.
Los materiales son:
- Cinta con adhesivo (Sckotch o Masking Tape)
- Tijeras
- 6 Globos (2 de cada color)
- Sal (menos de 500grs.)
- Una cuchara
- Una caja de pañuelos (15 pañuelos mínimo)
- 3 bolsas de plástico
    Veamos en el siguiente Video el Proceso...

    Trucos Magia / Magia Con Cartas / Como Adivinar una Carta - Revelados


    Aquí tenemos un sorprendente Truco de Magia, con el cual dejaras a la gente con la boca abierta, es muy sencillo.


    Excelente Video donde se revela el Truco de Magia con Cartas, donde adivinas que carta elige la gente.

    02 - Lo Básico | Como hacer Malabares con Golos / Tutorial Devil Stick

    Vamos a hacer girar al Devil Stick o Golos de un lado a otro, y también con una sola mano.

    Aqui mostramos un Tutorial o Trucos con la Segunda Lección en Video para iniciar a hacer tus primeros Malabares con tu Devil Stick.

    01 - Lo Básico | Como hacer Malabares con Golos / Tutorial Devil Stick

    Baston del Diablo/Golos, o en inglés conocido como Devil Stick es un Juego de Malabar el cual consiste en mantener en el aire el bastón por medio de 2 baras (handsticks) impulsandolo de un lado a otro con las baras (handsticks).

    Aqui mostramos un Tutorial o Trucos para iniciar a hacer tus primeros Malabares con tu Devil Stick.

    Resultados de Busqueda


    Compartelo en...